¿Cómo puede el fuego transformar mi vida?

Transforma tu realidad al descubrir el poder revelador del fuego

23 de junio a las 19h

En la noche del solsticio de verano, Noche de San Juan, el protagonista es el fuego. El día de máxima luz del año, aprovechamos esta fuerza de vida, de creación y de purificación del sol, milenariamente celebrada con hogueras y rituales, para obtener un verdadero soporte de transformación vital.

En este tiempo de utopía, libertades, conquista de derechos humanos, desobediencia y ruptura del status establecido, así como  de irrefrenables deseos de cambio, el mensaje es claro: es hora de abandonar viejos prejuicios y hacer historia.

Durante 2 horas comprobaremos la potencia del fuego creador y programador de la realidad, tanto individual como colectiva, y su relación con el ser humano a través del sentido de la vista, la mirada que ponemos sobre nosotros y sobre todo lo que nos rodea.

PROGRAMA

19h: ¿Qué características tiene la situación de cambio social, político, ideológico… que estamos viviendo a nivel individual y colectivo? ¿Cómo influye en nuestra toma de decisiones? La Escuela Española de Telurología analiza la fecha del 23 de junio haciendo hincapié en la importancia significativa del elemento Fuego en este momento.

19:30h: Meditar sobre los conflictos en la Tierra. El “fuego colectivo” como herramienta de transformación social. Práctica de meditación colectiva organizada por MeditaToday

20h: Crear y programar con el Fuego en lo cotidiano, los minerales y las conchas como soportes de trabajo individual. Práctica organizada por la Escuela Internacional de Ciencias Energéticas a cargo de Mª Luz Chicharro.  

20:30h: Bailando con fuego + Sangría. El águila, espectáculo de La danza de los Arquetipos.

Tiempo de fuego, tiempo de expansión, tiempo de cambios… comprendiendo mejor los pulsos que animan este tiempo y sabiendo como desenvolveros en ellos para tomar el timón y dirigirnos allá donde deseamos.

FECHA: 23 de junio (Noche de San Juan) a las 19:00h. Aforo limitado, inscripción necesaria.
T. 607 67 50 60  gestion@espaciomundo.com 
LUGAR: Mundo, Espacio de consciencia y de artes energéticas, Madrid. Cómo llegar

El programa podría estar sujeto a cambios.