1. Taller FENG SHUI PARA NAVIDAD 

El Feng Shui del Tiempo Presente de D.Didier nos ofrece una serie de ritos propicios para utilizar en nuestras celebraciones. Con estas acciones Feng Shui creamos la armonía en el espacio y favorecemos que la alegría, el disfrute, el compartir y la comunicación estén presentes.

* Depuramos nuestra casa, el lugar en el que vamos a recibir a nuestros invitados, a cocinar, a celebrar la cena para preparar el lugar y que esté dispuesto para su fin.

* Preparamos una bella mesa con placer para establecer un orden de convivencia que invite a compartir.

* * *

  • Martes 18 de diciembre de 2018 de 18:30h a 20:30h (2h).
  • Lugar: Mundo, espacio de consciencia y de artes energéticas. Calle Ramón Areces 14, Local. Madrid 28030
  • Precio: 30€
  • Imparte: Marta García García. Formadora y consultora certificada de Feng Shui del Tiempo Presente.
  • Información y reservas*: floreciendo.comunicacion@gmail.com T. 607 67 50 60 *Reserva de plaza hasta 2 días antes de la actividad a través de correo electrónico o teléfono.

* * *

El Taller de Feng Shui para la Navidad forma parte de un ciclo de talleres Ritos Feng Shui: Taller FENG SHUI PARA LOS PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO / 20 enero 2019. Ver más.

*Recibe tu regalo Feng Shui al inscribirte al taller entre las 10 primeras personas

*¡Regala armonía! Pack 2 talleres por el precio de 70€

Estemos atentos a los signos, la naturaleza está llena de ellos y no pide sino entregarnos sus mensajes. Para dialogar con ella está el ritual, al alcance de la mano como un vínculo sagrado.

RITOS FENG SHUI, una nueva perspectiva sobre los gestos cotidianos.

Los ritos y rituales son infinitos como lenguajes simbólicos universales cuy objetivo es reunificar el Todo y su Fuente. Sirven para dar sentido a cada cosa en un espacio y un tiempo bien definidos. Descubre la utilidad de los hábitos del Feng Shui del Tiempo Presente aplicados en cualquiera de tus espacios de vida.