Una Velada Mágica: Halloween en Madrid

Esoterismo, magia y misterio en el siglo XXI

El misterio, la magia y los oráculos son la forma de recordarnos la vida existente más allá de nuestros cinco sentidos, la forma de conectar con lo desconocido y la manera de interpretar sus símbolos.

Podemos interactuar con ese mundo oculto y misterioso haciéndolo realidad en nuestras vidas, mejorándolas y nutriendo nuestra existencia, abriéndonos a nuevas dimensiones que nos son propias aunque poco conocidas.

La magia es un arte que nos puede ayudar a transformar las facetas de nuestra vida que nos retienen en el pasado y nos impiden evolucionar hacia un futuro mejor, más pleno y más feliz.

Te ofrecemos una velada mágica en el que el misterio y lo esotérico se vuelven protagonistas y en la que, de forma lúdica, intentaremos responder a preguntas como ¿A qué llamamos magia? ¿Cómo afrontamos el misterio? ¿Cómo armonizar ciencia y esoterismo? El conocimiento milenario aplicado hoy…  en el marco de la fiesta de Halloween.

La asistencia es de entrada libre con aforo limitado por lo que requiere inscripción a través del correo ksconsultasytalleres@gmail.com.

Al realizar la inscripción recibirás tu arquetipo-clave que te facilitará acceso a la actividad y la posibilidad de entrar en el sorteo gratuitodel libro y de las láminas de “Velas y Coladas Mágicas” (pvp 30€).

Lugar: Espacio Mundo. C/Ramón Areces, 14 – local. Metro Estrella (salida Vinateros pares)
Día: Viernes 28 de octubre * Hora: 19h30

Información e inscripciones: ksconsultasytalleres@gmail.com  *  tel 679 197 987

Organiza Espacio Mundo en colaboración con Konsciencia y Sensibilidad.