La telurología nos habla de la expresión energética del planeta en cada instante y cómo nos afecta en lo cotidiano. A través de este curso  ampliaremos de forma teórica y práctica la comprensión sobre nosotros mismos, nuestras vivencias, el lugar donde nacemos, el entorno en el que vivimos y los acontecimientos del colectivo de la humanidad a los que nos enfrentamos.

Con la astro-telurología podrás ampliar y combinar la información cielo-tierra, consiguiendo un mapa completo de la influencia externa constante a la que nos vemos sometidos.

Programa:

En los 3 módulos de los que consta la formación completa, cada alumno trabaja de forma práctica sobre los diferentes aspectos de su propio Tema natal. De esta manera aprendemos a levantar un tema telurológico y a profundizar sobre los aspectos externos que inciden en nuestra personalidad y características únicas.

Cada módulo se realiza en un curso intensivo de un sábado completo de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Consulta el programa de la formación en pdf

Aplicaciones prácticas de la telurología en lo cotidiano:

  • Conocer cual es el momento oportuno para firmar un contrato, cambiar de casa, realizar un examen, afrontar una intervención o tratamiento…
  • Dar forma y dirección a nuestros proyectos teniendo en cuenta la influencia del entorno en un periodo determinado.
  • Integrar cómo experimentamos esta información telúrica que está presente en cualquier movimiento social, político, económico… y por supuesto, de las fuerzas de la naturaleza.
  • Realizar un trabajo personal profundo descubriendo las tendencias de comportamiento que nos acompañan durante nuestra vida.
  • Comprender porqué cada lugar del planeta tiene su configuración y personalidad única debido a su situación en el mapa. Profundizar en el sentido que tiene para la humanidad la sucesión de conflictos bélicos ó catástrofes, cambios en el clima.. que ocurren recurrentemente en algunos lugares.
  • Aplicar su uso como complemento terapéutico.

Material necesario:

Material para tomar notas, pinturas o rotuladores de varios colores, regla y el libro: “Mis primeros pasos en Telurología” de D. Didier

Bibliografía sugerida:

  • Tratado de Telurología. Autor: D. Didier. Ediciones Parientes.
  • Mis primeros pasos en Telurología. Cómo levantar e interpretar un tema telurológico. Autores: D. Didier & S. Dufour. Ediciones Mercia du Lac

RuedaTeluro

INFORMACIÓN PRÁCTICA

PROXIMAS FECHAS 2017-2018:

  • Módulo 1 (nivel básico): 21 de octubre
  • Módulo 2 (nivel básico): 18 de noviembre
  • Módulo 3 (nivel básico):  20 de enero 2018

ORGANIZA la Escuela Española de Telurología 

PRECIO: 95€ / módulo.

Consulta el programa pdf del curso.

Para próximas fechas consultar calendario en curso o contactar con escuela.es@telurologia.org ó con telurologia.es@gmail.com