leon-teluro-personalidad-01Según nuestra hora de nacimiento tenemos correspondencia energética con uno de los animales representados en la rueda telurológica. Ello nos indica cómo somos, cómo nos comportamos o cómo nos relacionamos.

Los nacidos entre las 3:00 y las 5:00 o entre las 15:00 y las 17:00 están bajo la influencia del león. El rey de los animales que simboliza la potencia y la maestría. Es el guardián que vigila la creación. Son personas que vibran con la energía de protección, tienen mucha potencia, fuerza y combatividad. Son personas rápidas por su correspondencia con el elemento aire y tienden a querer concretar o estructurar por su relación con el elemento metal.

Los nacidos a las 3 son excelentes protectores, tanto para su familia como para los amigos y socios. Pueden empujar a los otros a la acción y crear a su alrededor un clan al que darán seguridad. Los nacidos a las 4 son transformadores, para ellos mismos y para los que están en su entorno.

Estas personas están capacitadas sobre todo para trabajar en ámbitos vinculados a la seguridad, la informática, el metal, o los transportes.

Los minerales que están en armonía con el león son el ágata musgosa blanca, el jaspe rojo, el ojo de gato y la amatista.leon-teluro-personalidad-02

Artículo de M. B. Facilitadora de Telurología