¿Cómo armonizarse con un instante y en un lugar preciso del planeta?

La telurología nos aporta información muy precisa sobre aquello que está ocurriendo en el interior de nuestro planeta en cada instante. Una información muy valiosa que podemos combinar con la información que nos ofrecen los astros para obtener una visión completa de lo que está sucediendo en nuestro entorno.

El próximo 6 de octubre, la Escuela Española de Telurología nos ofrecerá una visión clara de las tendencias energéticas para este próximo otoño, a nivel planetario y concretamente en relación con el contexto Madrid.

¿Para qué nos sirve esta información?

Para tomar decisiones, comprender lo que está sucediendo o el porqué de alguno de nuestro comportamiento o de el comportamiento de otros. Nos sirve también para observar desde otra perspectiva aquellos fenómenos que están ocurriendo en nuestro planeta, a nivel geopolítico, atmosférico… y tomar conciencia de cual es nuestro papel en el aquí y ahora.

¡Te esperamos!

Acceso libre hasta completar aforo. Reserva de plaza en: telurologia.es@gmail.com o en gestion@espaciomundo.com

6 de octubre, 19h. Lugar: Mundo Espacio de Consciencia y de Artes Energéticas. Calle Ramón Areces 14 Local, Madrid. Barrio de la Estrella.