revolucion-astroteluro2-webEn este taller avanzado de Astro-Telurología el tema sobre el que trabajaremos será el cálculo e interpretación de la revolución telurológica (información de los acontecimientos que cada persona vive durante un año desde su cumpleaños hasta el año próximo). La práctica incluirá la búsqueda de un lugar y un mineral en armonía para celebrar el cumpleaños, por lo que repasaremos cómo calcular la hora telurológica de un lugar y el mineral en correspondencia.

Rueda telurológicaPara que cada alumno pueda hacer su revolución telurológica es fundamental que lleve los datos de su revolución solar (Si la carta natal es una foto del cielo al momento del nacimiento; la Revolución Solar es una foto del cielo el día de su cumpleaños), es decir a qué día y hora es su cumpleaños en 2015. Para ello os recordamos que podéis utilizar páginas web gratuitas que introduciendo vuestro dato de día, hora y ciudad de nacimiento os facilita la revolución solar, por ejemplo www.grupovenus.com que además del dato de la hora facilita la posición de los astros, pero hay otras web e incluso libros donde se pueden encontrar las efemérides astrológicas.

Con los datos de los astros también haremos prácticas de cómo posicionar estos en la rueda, cómo interpretar su ubicación y la relación que tienen con los dominios.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Taller avanzado de 8h. Próxima fecha, 25 de febrero 2017
  • Organiza la Escuela española de astro-telurología
  • REQUISITOS: Es necesario haber realizado la formación básica previamente. Traer los datos personales de tu revolución solar.
  • PRECIO: 95€ cada módulo 
  • INSCRIPCIONEStelurologia.es@gmail.com