Mundo, Espacio de Consciencia y de Artes Energéticas

Mundo, espacio de consciencia y de artes energéticas es un lugar de encuentro para el intercambio, la exploración y el desarrollo de enseñanzas y conocimientos que puedan permitir a los hombres y mujeres de hoy integrar valores universales y adquirir herramientas para expresarlos.

Nuestro objetivo para crear este ESPACIO es participar en la apertura de la CONSCIENCIA universal, que es el medio a través del que los seres humanos cambiamos y evolucionamos y que además nos aporta los valores y elementos con los que gestionamos la vida.

Queremos colaborar en el cambio social para transformar el MUNDO y participar activamente en él, para construirlo con mayor responsabilidad, consciencia, unidad, belleza y armonía.

La enseñanzas ENERGÉTICAS y otros conocimientos de tiempo presente son útiles que nos permiten comprender e interpretar mas ampliamente la realidad energética del Ser Humano y de nuestro planeta, permitiendo, por lo tanto, el acceso a lo esencial de lo que somos, a la armonización con el entorno y al reconocimiento de la vida. A partir de ellas podemos descubrir un Mundo más bello y perfecto de lo que pudiéramos imaginar.

Todo ello impulsado por el instante que vivimos, que nos ubica en el aquí y el ahora, y nos dota de todo lo necesario para poder evolucionar y ser más libres.

Hagamos entre tod@s que la Vida sea una gran obra de ARTE!!

Sala principal Espacio Mundo

AVISO LEGAL