Con la hora de nacimiento podemos conocer algunas de nuestras cualidades o facetas que marcan nuestra personalidad. La hora GMT de ese momento establece la posición de la elipse 1 vinculada a la energía de acción, la dirección y la orientación en nuestra vida. Su posición en la rueda telurológica (asociada a la hora) nos da información del animal al que se vincula, el cual nos dice cómo vamos a ser y cuál va a ser nuestro potencial.

La energía del águila en la rueda telurológica

Rueda telurológica con elipse 1 en elemento fuego
Rueda telurológica con elipse 1 en zona del águila

Aquellas personas que han nacido entre las 23:00 y las 3 de la mañana o entre las 11:00 y las 15:00 están en la zona del águila. Ello les hace estar capacitados para ver las cosas con claridad, con perspectiva, tener una mirada justa y amplia sobre lo que acontece, mirar con reconocimiento la creación y ser precisos en la acción. Tendrán un espíritu de síntesis extremadamente potente, lo que hace que los demás se fíen de su juicio. Son cualidades que sin duda les hace ser líderes por naturaleza.

Los nacidos antes de las 2 o las 14:00 son jefes o dirigentes en potencia, el carisma le hace resplandecer y su inteligencia le hace brillar. Los nacidos entre las 2 y las 3 o entre las 14:00 y las 15:00 ocupan un papel de liderazgo y tienen capacidad para dirigir a otros, pero en segundo plano.

Los minerales que están en armonía con el águila son la obsidiana, el ópalo de fuego, el ónix y la pirita.

aguila-teluro-personalidad

Artículo de M. B. Facilitadora de Telurología