Delfinees wikimedia commonsDe acuerdo a nuestra hora de nacimiento, la Telurología, nos facilita información sobre el arquetipo animal con el que nos identificamos, aquel que nos dice cómo somos, o cómo nos comportamos, nos indica incluso cuál es nuestra profesión más afín.

Los nacidos entre las 5:00 y las 7:00 o entre las 17:00 y las 19:00 de la rueda telurológica están bajo la égida del delfín, animal ligado a las aguas y a las transmutaciones. El delfín calma, transmuta, y abre a los espacios interiores que permiten el acceso a la iluminación. Por lo que los nacidos entre estas horas son personas fundamentalmente tranquilas, capaces de mantener la calma y calmar su entorno. Son comunicativos, fraternales, tienen una gran capacidad de escucha, son perceptivos e inteligentes.

Cuando la hora de nacimiento va de las 5:00 a las 6:00 o de las 17:00 a las 18:00, necesitan la comunicación con los otros, tienen una gran empatía con el entorno. Les atraen los viajes y le gustan mucho los niños. Los nacidos una hora más tarde se declinan por una comunicación más elevada, más sutil, están en búsqueda espiritual y se abren con sencillez a la meditación y a la energética. Tienen un sentido de la intuición muy desarrollado, comunican con facilidad con los planos sutiles y pueden sentirse atraídos por una vocación religiosa.

Los nacidos en la influencia telurológica del delfín son personas fundamentalmente tranquilas, capaces de mantener la calma y calmar su entorno. Son comunicativos, fraternales, tienen una gran capacidad de escucha, son perceptivos e inteligentes.

Con estas cualidades es obvio que los que están bajo la influencia del delfín se inclinan por las profesiones vinculadas a la oratoria, a la comunicación (Radio/Televisión) y al culto religioso. Pueden ser músicos o compositores, relacionadas con niños como puericultura, o con el agua como pescador, transporte marítimo, monitor en una piscina o spa.

Los minerales que están en armonía con el delfín son: La Piedra Luna, el Jade verde, el Cuarzo rosa y la Turquesa.

delfin-teluro-personalidad

Artículo de M. B. Facilitadora de Telurología