INICIO DE CURSO: 20 de octubre 2018

PROMOCIÓN

Te obsequiamos con el libro “Ciencias Energéticas, el bienestar en lo cotidiano” de D. Didierhasta el 25 de septiembre 2018, al inscribirte en la Formación de Ciencias Energéticas de este año.

  • Podrás recoger tu libro el 20 de octubre, primer día del curso, en el lugar en el que se celebra.
  • Promoción valida sólo para nuevos alumnos de la formación completa.
  • Inscríbete a través del correo: madrid@cienciasenergeticas.org. Más información en el teléfono +34 686 343 338

Aumenta tu capacidad de percepción reconociendo lo que existe más allá de lo que ya conoces, ¡vive desde el sentir!

Las Ciencias Energéticas de D. Didier, comprenden un vasto campo de conocimientos para aplicar en cualquier disciplina. Explican de un modo simple y práctico cómo la información visible e invisible se intercambia en todo lo que nos rodea. Nos sirven para reconocer cuáles son los mecanismos que rigen al ser humano y a su entorno.

Comprende y experimenta la vida en tu máximo potencial desde las siguientes áreas:

  • EL DESARROLLO INDIVIDUAL/AUTORREALIZACIÓN: La comprensión de quien soy, cuales son mi emociones, mis valores… mi trama individual. Cómo desarrollar mis cualidades positivas al máximo de mi capacidad y vivir en armonía y plenitud con mis objetivos y proyectos.
  • LA PERTENENCIA A UNA COMUNIDAD/LO SOCIAL: Cómo me relaciono con otros. La trama social, laboral, familiar… cómo influye cada trama en mi comportamiento y toma de decisiones.
  • HUMANISMO/TRANSCENDENCIA: El sentido de la vida, ¿Qué hago yo aquí? ¿Cuál es mi aportación? ¿Cuál es mi incidencia en lo que me rodea? ¿Quién soy yo respecto al resto del universo?

Las Ciencias Energéticas van más allá de un conocimiento mental que puede aportar una herramienta de gestión personal. La diferencia fundamental se sitúa en que vas a desarrollar el código de valores propios que te da referencias de ti mismo respecto a las relaciones personales y experiencias de vida.

¿EN QUE ASPECTOS PUEDO APLICAR ESTOS CONOCIMIENTOS?

  • En el desarrollo de los aspectos positivos de mi personalidad y la vivencia de las emociones en armonía y equilibrio.
  • En el descubrimiento y aceptación de mi Yo profundo y lo que conlleva.
  • En el ámbito personal, para vivir con libertad y plenitud las relaciones personales.
  • En conducir mis proyectos profesionales al éxito.
  • En la optimización de la gestión del tiempo, en la rapidez, fluidez y claridad en la ejecución de tareas.
  • En el reconocimiento de mi lugar y la perspectiva que esto aporta a mi vida.

¿PARA QUÉ ME VA A SERVIR ESTE CURSO?

  • Para reconocer, identificar, revelar y gestionar las energías que circulan por nosotros, para transformarlas en positivo y que resulten agradables de vivir.
  • Desarrollar técnicas para desbloquear aspectos inconscientes y dirigirnos eficazmente a nuestros deseos.
  • Comprender y percibir la estructura energética del cuerpo humano, a partir de su cuerpo físico, para poder utilizarla positivamente para nuestro bienestar y sentirnos en forma en el día a día.
  • Tener nociones del cosmos y sus mecanismos existenciales para comprender cómo nos influyen.
  • Influir de manera más consciente en nuestro entorno más próximo, (familia, trabajo…) y en nuestra acción social, planetaria y universal.

METODOLOGÍA

Trabajaremos el desarrollo de nuestra captación sutil o ressentir en cada tema de la formación desde el área personal, social y de trascendencia.

Se trabaja siempre sobre casos prácticos, se realizan ejercicios en grupo e individuales.

Entre una sesión de trabajo y la siguiente se proponen algunos ejercicios prácticos a modo de entrenamiento continuado. Puedes trabajar sobre tus propios proyectos e inquietudes.

Existen cursos monográficos de profundización sobre temas específicos que se realizan en paralelo a la formación.

PROGRAMA

Las bases fundamentales de la energética se recogen en los 2 primeros temas de la formación, la Trama y la Consciencia. Comprendemos a través de “tomas de consciencia” y de la “energía de consciencia” y experimentamos (sensaciones o percepciones) cuando conectamos con la Trama, el tejido invisible que comunica todo lo existente.

En estos 2 primeros temas observamos como nuestros pensamientos, creencias y programaciones inconscientes configuran nuestra personalidad e influyen en todas nuestras acciones.

En los capítulos sucesivos, ampliamos nuestra percepción afinando, nuestra herramienta más cercana y preciada, nuestro cuerpo físico. Aprendemos también a interaccionar con otros elementos de la naturaleza, los minerales, las conchas, el propio planeta Tierra… para estar en armonía y tomar referencias universales.

En el curso trabajamos sobre nuestros proyectos, objetivos y relaciones en todas las áreas de nuestra vida, desde las leyes que rigen el universo.

FECHAS

La formación se desarrollará durante 8 sábados:

  1. 20 de octubre 2018: Temas 1 y 2. 
  2. 17 de noviembre 2018: Temas 3 y 4. 
  3. 15 de diciembre 2018: Temas 5 y 6. 
  4. 19 de enero 2019: Minerales. Profundización.
  5. 16 de febrero 2019: Temas 7 y 8. 
  6. 16 de marzo 2019: Conchas. Profundización.
  7. 27 de abril 2019: Temas 9 y 10. 
  8. 25 de mayo 2019: Temas 11 y 12. 

DESARROLLO DEL PROGRAMA:

20 de octubre: Temas 1 y 2. Comprender y sentir la vida en toda su magnitud.

  • La Trama, el tejido invisible que une lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande, que llena lo que percibimos como vacío y que permite la comunicación sutil.
  • La Consciencia, la percepción que tenemos del mundo y de la realidad a través de nuestros cinco sentidos.

17 de noviembre: Temas 3 y 4. Cómo activar y lanzar proyectos.

  • Las fuerzas cósmicas, el mundo de las energías. Cómo medir su intensidad, reconocerlas, identificarlas, desplazarlas…
  • Las formas y las ondas de forma, el cuerpo humano: una forma y una onda de forma. Cómo crear ondas de forma o proyecciones vibratorias positivas.

15 de diciembre: Temas 5 y 6. Gestión de las emociones.

  • El ser humano en interacción y en equilibrio energético. La circulación energética en el cuerpo humano. Las 12 espirales vibratorias. Un buen equilibrio energético en el cuerpo humano, se consigue gracias a la armonía entre los intercambios energéticos de una Espiral Vibratoria.
  • La Almendra Vibratoria, el testimonio de nuestro bienestar, el “estar en forma” de nuestra plenitud interna.
  • La IDEACCIÓN, la representación mental que nos hacemos de una situación futura a vivir. Los protocolos para  dirigir y orientar con éxito una proyección mental.

19 de enero: Minerales. Profundización.

Los minerales, su estructura, su composición, su onda de forma… nos aportan armonía y otras cualidades específicas para trabajar tanto en lo individual como en lo colectivo. Son una herramienta básica en el trabajo energético.

Descubre la acción de los minerales con el entono, desde lo más cercano y cotidiano, la relación con ser humano y con el planeta Tierra hasta comprender qué tienen que ver con la creación de vida y las referencias universales.

Experimenta e integra estas ideas con tu propio cuerpo, ampliando la percepción de tus sentidos y desarrollando la comunicación sutil con otras realidades. Veremos algunos ejemplos y consejos de trabajo con minerales y piedras preciosas.

16 de febrero 2019: Temas 7 y 8. Gestión del tiempo. Cumplir el tiempo. El éxito.

  • El Espirograma, el testing energético que nos permite tomar consciencia de los desequilibrios inconscientes.
  • El mineral, las piedras preciosas. Los 24 minerales de la almendra vibratoria en correspondencia con sus 24 puntos energéticos. La utilización de los minerales para nuestro equilibrio y el desarrollo de nuestro potencial.
  • El mar, los continentes, las conchas.  Los ejes diseñados por las fuerzas de la naturaleza siguen un esquema en forma de espiral en armonía con todo el universo. Aplicaciones de las conchas en lo cotidiano.

16 de marzo: Conchas. Profundización

El mar esculpe las formas de los continentes por las ondas que le animan. Es importante « tomar conciencia » de que la parte que emerge del agua está regida y diseñada por las fuerzas de la naturaleza y que estas fuerzas no producen formas al azar, sino que siguen un esquema en forma de espiral en armonía con todo el universo.

Según las energías de las fuerzas de la naturaleza que se expresan en el mar y en el cielo bajo la forma de espirales, el molusco construirá su concha sobre el modelo de un eje, en armonía con el eje de la Tierra.

Tomamos consciencia de que la Tierra es un ser vivo. No son únicamente los 5 continentes emergidos los que forman su cuerpo, sino también sus placas tectónicas que se mueven permanentemente y que expresan sus fuerzas.

Yin y yang son referencias cósmicas que nos permiten reencontrar la unidad dentro de la dualidad. Las conchas nos ponen en armonía con referencias universales del yin y el yang, de esta forma, podemos conectar con otros planetas, otros espacios tiempos, etc.
Nos ponen en correspondencia con otros espacios de conciencia más allá del espacio-tiempo, espacios que rigen el mundo visible e invisible, la manifestación y la Creación. Al interactuar con ellas, nos ponemos en armonía con las fuerzas, esto nos permite abrir nuevos espacios de consciencia tanto internos (espacios de meditación y autoconocimiento) como externos (proyectos y objetivos de vida).
* Experimentaremos de forma práctica con las diferentes informaciones que emiten las conchas en la consciencia de que están en correspondencia con las energías y las fuerzas de la naturaleza o del universo. ¿Con qué lugar del cosmos me pone en armonía cada concha? ¿Cómo puedo percibir una expresión del cosmos a través de una concha?….

27 de abril: Temas 9 y 10. Identidad. Códigos universales. De lo individual a lo universal.

  • La danza universal de la vida, el espacio y el tiempo. La “energía Tiempo” en relación a la Tierra, al ser humano, a la consciencia, al inconsciente…
  • Lo infinitamente grande y la gran espiral universal, la función del mundo manifestado.

25 de mayo: Temas 11 y 12. La relación del ser humano con el universo.

  • Lo infinitamente pequeño. Desde sus cuerpos energéticos hasta sus células, el ser humano esta unido desde lo infinitamente pequeño a lo infinitamente grande. Las células humanas y las células de los otros reinos, sirven para unir el Todo al Todo por mediación de su colectivo.
  • La trama eterna, la trama universal. Los 6 campos de acción del ser humano más allá de cuerpo físico.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

ORGANIZA: La Escuela Internacional de Ciencias Energéticas en España.

IMPARTE: Mª Luz Chicharro Ruiz. Transmisora de Ciencias Energéticas.

LUGAR: Mundo, Espacio de Consciencia y de Artes Energéticas, Calle Ramón Areces 14, Local. Madrid 28030.

DURACIÓN: 8 sábados desde octubre 2018 hasta mayo 2019*Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

PRECIO:

Pago mensual/: 120€ cada sábado.

Abonando la formación completa (50h, 8 sábados) por anticipado en dos pagos (380€ cada uno) o un pago completo de 760€, el precio de cada sesión es de 95€. Descuento del 20% en el pago por adelantado del curso completo y 50% para estudiantes y desempleados que acrediten su situación. 

Precio para alumnos que desean repetir el curso: 60€ cada sábado.

Formato de pago adelantado: Transferencia bancaria:

  • para realizar la reserva de plaza de 60€ que se descontará del siguiente pago.
  • para el pago por adelantado de 380€ en 2 pagos o 760€ en un sólo pago. También se puede abonar en efectivo el primer día de curso
  • para el pago mensual de 120€. También se puede abonar en efectivo el día del curso.

Más información e inscripciones:  madrid@cienciasenergeticas.org    T. 686 343 338

www.cienciasenergeticas.org