ESTE CURSO SE REALIZA EN OTRO LUGAR DE MADRID. SIGUE EL ENLACE PARA VER LA INFORMACIÓN COMPLETA. 

¡GRACIAS!

NYC-Seminar_1500x430-1030x295El Feng Shui del Tiempo Presente®, creado por D. Didier y basado en la Telurología®, propone recuperar la esencia del Feng Shui para combinarla con otros desarrollos, filosofías en acción y maneras de hacer, aplicadas en la historia de la arquitectura y de la construcción de diferentes culturas.

Esta modalidad de feng shui surge en este tiempo de globalización, de inclusión de múltiples fuentes y del arte de combinarlas entre sí, sin que haya un pensamiento o una palabra única, sino una palabra y un pensamiento que ganan, mediante sus interacciones, en riqueza y en complementariedad.

¿Qué se propone en este curso?

El Feng Shui del Tiempo Presente aporta un nuevo enfoque a la manera de abordar proyectos de urbanismo, arquitectura, decoracion, diseño asi como tambien la forma de organizacion de una empresa y las estrategias de enfoque y crecimiento. Se diferencia de todos los demás al transmitir de forma estructurada el conjunto de las reglas que permiten conocer las influencias y las energías que se pueden movilizar en un espacio.

Otra de sus innumerables ventajas, frente a otros modelos de feng shui conocidos, es el trabajo personal que se realiza para abrirse y desarrollar la sensibilidad personal, trabajando con la escucha interna y la escucha del lugar, evitando de esta manera aplicar recetas sin sentido.

En este curso, podremos acceder por primera vez, a las reglas simples y precisas que integran los parámetros que deben formar parte de toda creación (las personas, el lugar, la organización de espacios, los materiales, las formas, los colores, la luz…) e ir más lejos, para dar total sentido a cada elección, para sacarle el mayor partido al espacio, en función de sus objetivos. Estas reglas posibilitan dar rienda suelta a la creatividad y a la originalidad, interactúan con el espacio y, como en la música, la armonía es soporte a la composición.

Hume-lake-1500x430-1500x430Objetivos de la formación

Armonizar un lugar y las personas que realizan una actividad en el mismo a partir de herramientas específicas, de forma que puedan desarrollar su capacidad de relación, ampliar sus expectativas, desarrollar su creatividad y capacidad de trabajo, potenciar y sanar su estado físico y anímico, no ofreciendo solo una solución, sino proponiendo también nuevos proyectos y actividades en un tiempo de cambio y construcción, planteando como objetivo común a nuestra sociedad impulsar el futuro con unas nuevas bases de amor y de reconocimiento entre todos.

Herramientas para intervenir en el entorno

Como hemos destacado, una de las diferencias fundamentales de esta técnica es la sensibilidad y percepción que desarrolla en consultor en relación con el entorno y con las necesidades de sus clientes. Las herramientas adicionales que utiliza para intervenir en el lugar son:

  • 1FR-Apprendre_300Geobiología: Iniciarse en el reconocimiento de las influencias telúricas ligadas a la configuración del suelo, mediante una lectura telurológica en Tiempo Presente. (Presencia de agua subterránea, fallas, irradiaciones electromagnéticas no deseadas, etc). Familiarizarse con las técnicas para requilibrar un lugar, y las orientaciones, neutralizando los efectos nocivos, y amplificando los efectos favorables a la persona.
  • Astro-Telurología: con el fin de comprender mejor las influencias cosmo-telúricas sobre las personas, según un contexto dado. Las informaciones recogidas en un estudio astro-telurológico permiten conocer mejor el potencial de la persona así como los obstáculos y capacidades a tener en cuenta.
  • Los minerales del FSTP: Descubrir las posibilidades que se nos ofrecen con las piedras semipreciosas. Llevan la memoria de las energías encarnadas en el núcleo del planeta desde el nacimiento de nuestro mundo. Cada una de estos 20 minerales irradia unas energías específicas para cada elemento y para cada animal simbólico correspondiente. Son útiles para depurar un lugar de energías involutivas y para reforzar la protección aportada por el animal arquetípico.

Campos de aplicación

Arquitectura, arquitectura de interiores, arquitectura técnica, ingenieria de la edificación, paisajismo, bienes inmuebles, diseño en general, decoración, organización de empresas, empresas de salud y bienestar, turismo, bodas, consultoría creativa, marketing… y muchas más profesiones que incorporen un proyecto integral en su estructura.

Material

Papel, lápices, regla. Opcional: péndulo, varillas, minerales.

Información Práctica