espaciomundo_identidad_retiro

Experimenta la identidad energética de El Retiro

¿Sabías que cada lugar del planeta posee una expresión única?

¿Sabes que el ser humano es capaz de percibir físicamente cómo es la identidad de un lugar?

Ven a descubrir y a sentir cómo es la expresión energética del Parque de el Retiro. Sorpréndete con esta práctica sencilla en la que podrás experimentar en tu cuerpo la identidad de un lugar.
Viernes 28 de octubre a las 18h. Taller gratuito. ¡Inscríbete!  T. 665 83 68 03  /  657 16 37 82   e-mail: gestion@espaciomundo.com
PROGRAMA
La Telurología nos permite conocer la naturaleza energética de un lugar. En este taller al aire libre vamos a disfrutar descubriendo las energías que fluyen en el parque del Retiro, de las sensaciones que nos nutren cuando paseamos por sus caminos, nos sentamos en sus bancos o nos tumbamos en su hierba, de las energías que nos activan para cualquier actividad que desarrollemos en este punto geográfico del planeta.
El Kin-Jo es un moderno arte marcial interno. Es un nuevo y potente método de trabajo corporal con el que vamos a despertar nuestros sentidos, nuestras emociones y nuestras sensaciones. Activaremos nuestra estructura energética para alcanzar un profundo bienestar físico y mental.
ORGANIZA
  • Mundo, Espacio de Consciencia y de Artes Energéticas
  • Escuela española de Telurología
  • Escuela internacional de Kin-jo en Madrid