Palacio cristal retiro

El Parque de El Retiro en Madrid se sitúa a las 9:55h en la rueda telurológica. Este dato nos permite conocer su naturaleza energética, aquella que nos nutre cuando paseamos por sus caminos, nos sentamos en sus bancos o nos tumbamos en su hierba.

Este gran parque en el centro de Madrid, pulmón de la capital, emite energías favorables a la apertura de consciencia, al compromiso, a tomar acción, a la creatividad, y al trabajo sobre sí. Aporta potencia espiritual, ascesis, reflexión sobre lo vivido y experiencias pasadas. Favorece los avances y los descubrimientos. Conecta con la renovación y el renacimiento. El trabajo, la comprensión, la fe y la ideología. Inspira al hombre para la creación y le da deseos de superarse.

Jardines_del_buen_retiro_ria_artificial

Sabiendo esto, no es gratuito que nos encontremos mejor cuando descansamos en él, que nos sea más fácil reflexionar o incluso meditar, que nos ayude a ver nuevas vías, o incluso que atraiga a los que son más creativos.

Al igual que el Retiro podemos calcular la hora de la ciudad donde vivimos o nacemos y saber si está en armonía con el trabajo que venimos a desarrollar, o con aquello que nos tenemos que trabajar para evolucionar.

Mirando la angulación entre la hora telurológica del lugar y nuestra hora de nacimiento podemos ver si ese lugar es facilitador, cuando existe una angulación de armonía, o por el contrario nos está bloqueando, cuando existe una angulación difícil. En este último caso, utilizando esta herramienta, podemos buscar alguna ciudad que nos permita sentirnos mejor y realizarnos sin dificultad.

Puerta_alcala_retiro

Artículo de M. B. Facilitadora de Telurología