consciencia

El cerebro humano es un órgano capital, potente ordenador, del que no utilizamos más que una 10ª parte de las células para tomar consciencia de las cosas y del mundo en el que nos desenvolvemos.

Podríamos por otra parte preguntarnos porqué no lo utilizamos más…

¿Cuál es el papel del cerebro en la captación y recepción de las energías no visibles? ¿Cómo podemos medir y valorar estas energías? En este tema de ciencias energéticas aprenderemos a:

  • Comprender qué es la Consciencia, la percepción que tenemos del mundo y de la realidad a través de nuestros cinco sentidos: la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto.
  • Qué partes del cerebro influyen en nuestra percepción energética de la realidad no visible y cómo activarlas.
  • Cómo realizar un desplazamiento de consciencia gracias a la técnica de “vacío mental”.
  • El trabajo con los centros energéticos, descubrir su expresión en equilibrio y en desequilibrio.

En la parte práctica de este tema vamos a trabajar sobre:

  • Cómo utilizar todos estos conocimientos para poder programar nuestro futuro en línea con nuestros objetivos.
  • Observaremos cómo sacar de nuestra mente los pensamientos negativos recurrentes, el estrés, la ansiedad… y
  • Cómo trabajar con las ondas de forma, programándolas y activándolas en relación con nuestros proyectos personales.

Qué son las ciencias energéticas

Las ciencias energéticas nos descubren el funcionamiento y estructura energética humana y del universo, mucho más allá de lo que podrías imaginar. Son no solo un conocimiento mental sino vibratorio, lo que favorece salir del mundo de las ideas y suposiciones para conocer verdaderamente la realidad que nos rodea.

Conseguimos percibir nuestra vida de otra manera, como un baile que se va transformando en cada instante a través de sus diferentes tonalidades, ya que aprendemos a escucharnos, a observar y sentir lo que ocurre desde nosotros mismos.

A través de los diferentes módulos en los que está dividido el curso, descubrirás, entre otras cosas, qué es la trama, este tejido invisible que todo lo envuelve y permite la comunicación a niveles más sutiles; podrás observar como se expresa en ti la polaridad yin y yang a través de las conchas; a utilizar la ideacción para materializar con éxito cualquier proyecto de tu vida, también a trabajar a nivel terapéutico con las espirales vibratorias del cuerpo y expresarte así en tu máximo potencial…

El aprendizaje se realiza con técnicas muy sencillas y fáciles de integrar como la meditación y el ressentì para tomar nuestras propias referencias y desarrollar las herramientas de captación y percepción energética personal.

Las Ciencias Energéticas aportan conocimientos para abrir nuestra consciencia a realidades y dimensiones más allá de nosotros mismos y del universo. Estos conocimientos son necesarios para identificar esta realidad y reconocerla.

Descarga el programa completo para el curso 2015-2016.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Imparte: Miguel Peñalver. Responsable de las Ciencias Energéticas en España
  • Fecha: 27 de Febrero. Horario: 10 a 14h y 16 a 18h
  • Precio: 70€
  • Información y reservas: formacion@cienciasenergeticas.org  ó  T. 629 17 85 11