Telurología, el mensaje de la Tierra

La Telurología es una ciencia reciente que nos ofrece una información sumamente precisa sobre la influencia energética del núcleo de la Tierra en cada instante en cada uno de los lugares del planeta y en los seres que lo habitan. La información energética que nos ofrece se complementa con la que nos brindan los astros a través de a astrología.

A través de la Telurología podemos obtener respuestas tanto sobre cuestiones personales como sobre situaciones que afectan a la totalidad de la humanidad. 

APLICACIONES:

  • En nuestra toma de decisiones, asociaciones y acuerdos ya que nos aporta información relevante sobre la influencia del planeta en cada instante, viendo el momento propicio para cada situación.
  • Para profundizar en aspectos de nuestra personalidad y reconocernos tal y como somos con la ayuda del Tema natal astro-telurológico, permitiendo realizar un trabajo personal de apoyo a nuestra evolución.
  • Vivir en consciencia el día a día gracias a la información energética al instante de la situación de las elipses de la rueda telurológica, lo que nos permite elegir como queremos vivir cada momento de nuestra vida.
  • Anticipar o prevenir las situaciones de conflicto, retos y oportunidades de cambio que podrían darse en cada año de nuestra vida gracias a la Revolución astro-telurológica.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Formación completa en Telurología. Formación básica en telurología en 3 módulos. Formato de taller intensivo en horario de fin de semana, sábados de 10h a 20h. Precios: 95€ cada módulo. Ver programa PDF
  • Taller quincenal de profundización. Miércoles o jueves rotativos cada 15 días. Organiza la Escuela española de Telurología.

PARA SABER MÁS

La telurología es una actividad presentada por D. Didier, autora de numerosas obras en relación con la energética.

Información de contacto: telurologia.es@gmail.com

Libros relacionados: 

  • Mis primeros pasos en telurología. Ed. Mercia du Lac. Autores: D. Didier, S. Dufour
  • Tratado de Teurología. Ediciones Parientes. Autor: D. Didier.