MeditaMadrid Meditación colectiva

MeditaMadrid es una iniciativa de meditación colectiva promovida por MEDITATODAY. Durante una hora a la semana podrás, durante una meditación guiada, reconocer y liberar tus bloqueos energéticos conscientes o inconscientes además de trabajar energéticamente por un lugar en conflicto del planeta.

MeditaToday nos invita a revelar la realidad del mundo con una mirada de tiempo presente. Es la herramienta por excelencia para el desarrollo de la consciencia.

La meditación nos abre a la consciencia.

La consciencia es una energía.

La energía anima y cambia el mundo.

Meditemos juntos una hora a la semana, en todo el planeta, para reencontrar el deseo de mirar nuestro futuro de frente.

15 minutos para un concepto energético.

30 minutos para la meditación individual sobre los centros enérgicos y el vacío mental.

15 minutos para meditar sobre un lugar en el mundo de actualidad internacional por crisis, conflictos, catástrofes, etc.

UNA HORA…

Una hora para reencontrar la calma. Una hora para sentir la paz y la serenidad. Una hora para liberar las tensiones. Una hora para relajarse. Una hora para reencontrar la perspectiva. Una hora para reencontrar una disponibilidad interior. Una hora para reencontrar una mejor capacidad de concentración. Una hora para centrarse de nuevo. Una hora para volver a lo esencial. Una hora para vivirse de otra manera.

La meditación nos da acceso al ser en su totalidad en apertura al tiempo presente de donde nace la realidad del instante y que se conjuga en fusión con Todo.

La meditación es un procedimiento organizado de reconocimiento, de escucha que permite aprehender lo que pertenece realmente a nuestro ser y lo que no le pertenece, para dejar de estar en la confusión, y entrar en su realidad pudiendo expresar el potencial de vida que cada uno encarna.

Esta meditación es activa y consciente porque provoca una transformación por medio de la energía de consciencia. Se apoya en el conocimiento y en la toma de consciencia de nuestra anatomía y de nuestro sistema energético así como en el trabajo sobre el soplo que es fuente de vida en el universo.

La meditación nos abre a la transcendencia y al reconocimiento de nuestros cuerpos sutiles en la realidad del lado cara de la trama.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Primera práctica GRATUITA sin compromiso.
  • Práctica semanal de Septiembre a Junio. Nuevos horarios próximamente.
  • Precio: 30€ mes completo, 10€ clase suelta
  • Recomendaciones: Traer ropa cómoda.

+ Info: www.meditatoday.es