Kin-Jo, La fuente del movimiento

KIN-JO, INICIACIÓN A LA PRÁCTICA

El Kin-Jo es un moderno arte marcial interno que reúne y actualiza los conocimientos de las milenarias tradiciones de trabajo corporal.

Su práctica consiste en la realización de unas series sencillas de movimientos, suaves y armoniosos, llamados katas, que desbloquean y liberan las tensiones acumuladas y activan toda nuestra estructura energética,

Los katas se encadenan en secuencias especialmente diseñadas para despertar nuestros sentidos, nuestras emociones y nuestras sensaciones. Nos permiten regenerar nuestro cuerpo, recuperar el equilibrio interior y alcanzar un profundo bienestar físico y mental.

Al realizar los encadenamientos vamos también a visualizar determinados colores, a utilizar unos sonidos específicos y asociar a los movimientos diferentes posiciones de la mirada. Hay cuatro niveles de práctica cuyo estudio es progresivo:

  • Rueda del Físico: Nos ayuda a armonizar nuestro cuerpo físico, permitiendo liberar las tensiones y las memorias inconscientes bloqueadas. 
  • Rueda del Etérico: Nos permite depurar y nutrir nuestro cuerpo etérico para explorar y dominar con fluidez el espacio y el entorno, abriéndonos a la posibilidad de utilizar y desplazar las energías.
  • Rueda del Astral: Nos lleva a reforzar y estimular nuestro cuerpo astral para revelar y reconocer nuestras programaciones personales y las emociones profundas. Para activar los diagonales del Astral utilizaremos un palo de bambú.
  • Rueda del Causal: Nos sirve para tomar consciencia de nuestro cuerpo causal y poder descubrir y explorar los planos sutiles. Para activar los cuatro brazos de la Rueda del Causal usaremos una espada y un escudo de madera.

El Kin-Jo es una moderna práctica de relajación y liberación del estrés diario. A través de la consciencia en el movimiento, pone en la luz todas las facetas ocultas de nuestro inconsciente para revelarlas a través del lenguaje de nuestro cuerpo.

Este arte nos enseña a utilizar esta potente energía de consciencia para ir al descubrimiento de nuevos espacios, en nuestro interior y en el exterior. Abre nuestra percepción al mundo de las energías y nos permite descubrir la arquitectura sagrada que representa nuestro cuerpo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Práctica semanal de Septiembre a Junio. miércoles 19 a 20:30h
  • Práctica de Prueba GRATUITA primer lunes de cada mes.
  • Precio: 40€ mes completo, 15€ clase suelta
  • Plazas: 12
  • Imparte: Ángel Sánchez
  • Recomendaciones: Traer ropa cómoda que permita el movimiento.

Para saber más:

Más información sobre el Kin-jo en: www.kin-jo.com/es