Feng Shui de Tiempo Presente

Con el Feng Shui de Tiempo Presente nos abrimos a la escucha de un lugar a la vez que nos abrimos a la escucha de nosotros mismos. Esto permite establecer las reglas para armonizar ambos en una dirección común, ya sea un espacio de trabajo o un espacio de vida.

El Feng Shui de Tiempo Presente ha nacido del encuentro entre el Feng Shui y la Telurologia. Este conjunto de conocimientos que dan testimonio de la vida de nuestro planeta aporta al Feng Shui una nueva dimensión. Podemos desplegar herramientas muy potentes para armonizar un espacio de vivienda o trabajo, una parcela o un conjunto de edificaciones. Trabajaremos con las formas, los colores, las orientaciones. Redistribuiremos y ordenaremos lugares de forma sencilla manejando también datos teluro-astrológicos, y aplicaremos distintas soluciones incluyendo minerales que permitan actualizar un lugar y a las personas que lo utilizan para crecer y desarrollarse de forma sana ampliando su capacidad de relación.

Cuando entramos a actualizar o corregir una tendencia patológica abrimos nuestro sistema de relación, y favorecemos nuestra posibilidad abrirnos a un sistema de relación más amplio y responsable.

OBJETIVOS:
  • Nos permite redescubrir quienes somos: nuestro tema Telurológico, nos ayuda a comprender cuál es el sentido de nuestra vida, qué aspectos nos son favorables y donde encontramos dificultad.
  • Nos coloca en la posición de comprender que la Tierra está viva y que participamos, conscientemente o inconscientemente en su transformación.
  • Nos ayuda a poner nuestro lugar de vida o de trabajo en armonía con nosotros y con los demás, nos ayuda a favorecer la comunicación, a acoger mejor la abundancia, a ser más creativos… y activos.

PARA SABER MÁS

El Feng Shui de Tiempo Presente es una enseñanza presentada por D. Didier, autora de la telurología y de numerosas obras energéticas.

Web del Feng Shui de Tiempo Presente

Libros relacionados: 

  • Las 5 claves del Feng Shui. Ed. Mercia du Lac. Autores: D. Didier y C & J-F. Mermillod
  • Feng Shui y Jardines de luces. Ed. Mercia du Lac. Autores: D. Didier y C & J-F. Mermillod
  • Mis primeros pasos en telurología. Ed. Mercia du Lac. Autores: D. Didier, S. Dufour
  • Tratado de Teurología. Ediciones Parientes. Autor: D. Didier.